HAHA

"Imagino que sempre se possa ter esperança."

Stephen King

"Prenda-se ao seu foco. Essa é a diferença entre uma boa pintura e apenas mais uma imagem entulhando um mundo repleto delas."

Stephen King

sábado, 9 de fevereiro de 2008

Refletir sobre...

"Pinto como otros escriben su autobiografia. Mis telas acabadas o non, son como las páginas de mi diário, y como tales, son válidas. El futuro escogerá las que prefiera. No me corresponde a mi hacer la selección. Tengo la impressión de que el tiempo pasa cada vez más deprisa. Soy como un rio que sigue discurriendo, arrastrando con él los árboles arrancados de cuajo por la corriente. (...) Lo arrastro todo y sigo. Lo que me interesa es el movimiento de la pintura, el esfuerzo dramático de una visión a otra, aunque no me haya esforzado hasta el limite. Respecto a algunas de mis telas puedo decir que realmente he hecho este esfuerzo, que he puesto en él todo mi empeño, porque he conseguido captar la perennidad de la imagem. Cada vez tengo menos tiempo y má cosas que decir. Estoy en un momento en que el movimiento de mi pensamiento me interesa más que mi proprio pensamiento."
Pablo Picasso

Um comentário:

GuilhermeSH disse...

Oi tia,

aqui eh o Gui.

Muito boa essa ideia do blog... coloque mais fotos das suas exposicoes ok.

beijos,

Gui e Rebecca